Juntos logramos un mundo mejor

Utilizamos el poder de nuestra marca, la influencia de la industria y la voz colectiva para ayudar a provocar un cambio positivo en las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Conectamos a millones de personas todos los días

Conectamos a más de 4 mil millones de titulares de cuentas con más de 130 millones de comerciantes, alrededor de 14.500 instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios,¹ lo que nos permite ayudar a quienes tradicionalmente han estado marginados.

El 90 % de las empresas de todo el mundo son PYMES

Trabajamos para concentrar nuestra atención en las necesidades y las dificultades de las pequeñas y medianas empresas².

1.700 millones de personas no cuentan con servicios financieros

A través de programas de educación financiera, ayudamos a personas de todo el mundo a conocer los pequeños préstamos y la banca móvil para apoyar a sus comunidades.³ 

Más sobre las comunidades

Asociaciones tecnológicas que ayudan a derribar las barreras

Las nuevas tecnologías ayudan a que más personas participen en la economía actual. Por eso, nos asociamos con empresas de tecnología financiera de todo tipo para hacer posible las soluciones de pago digitales del futuro.

Nuestra misión es ayudar a hacer que el mundo sea un lugar mejor

Nos hemos comprometido a aplicar medidas sostenibles, ejecutar operaciones responsables y practicar la igualdad en el lugar de trabajo. Cada día.

    • Las personas que están detrás de los pagos

      Los consumidores no se dan cuenta de que Visa es una empresa tecnológica y la innovación es medular en lo que hacemos. Como la mayor red de pagos electrónicos, facilitamos el movimiento de dinero en todo el mundo. 

    • Las personas que están detrás de los pagos

      Con operaciones en más de 200 países, los empleados de Visa pueden tener un impacto global trabajando en cualquier campo que les interese: desde la tecnología de pagos hasta la inclusión financiera. 

    • Las personas que están detrás de los pagos

      Para muchos empleados, la parte más gratificante de trabajar para Visa es que pueden trabajar con personas de todas las profesiones y condiciones, y esos diversos contextos conforman la base de nuestro éxito. 



NOTAS AL PIE