Bienvenido a Sensory Branding
A medida que evoluciona la industria de pagos, los consumidores quieren saber que pueden utilizar nuevos métodos de pago de forma segura. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros a la hora de realizar compras. Mediante la vista, la audición y una vibración táctil en los dispositivos aplicables, confirma una transacción aprobada de Visa.
Una vez que se aprueba una transacción de Visa, los consumidores pueden recibir una animación, un sonido y, en el caso de los dispositivos habilitados como los teléfonos inteligentes y dispositivos usables, una vibración. Sensory Branding brinda un momento de consistencia y fiabilidad durante la experiencia de pago.
Descubre los beneficios para tu negocio
Cada vez hay más métodos de pago nuevos en todo el mundo. Bríndales confianza en tus clientes con una experiencia de pago confiable.
3,5 veces
Clientes que regresan
Los clientes tienen 3,5 veces más probabilidades de usarlo de nuevo. 1
81 por ciento
Impacto de la marca
El 81 por ciento de los usuarios perciben a los comercios de una manera más positiva cuando utilizan el sonido y la animación de Visa.2
USD 0
Sin costo
Los recursos de Sensory Branding están disponibles sin costo alguno.
¹ Ipsos LLC, The Value of Visa (El valor de Visa), 2017
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
Obtén una ventaja competitiva para tu negocio
Descubre cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y que tu negocio tenga una ventaja adicional.
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
³ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Preguntas Frecuentes
Obtén respuestas a preguntas frecuentes.
-
Visa te ofrece los recursos de Visa Sensory Branding sin costo alguno. Cualquier costo relacionado con la implementación o el mantenimiento está sujeto al contrato entre usted y su proveedor de soluciones de pagos, como un proveedor de terminales de punto de venta, un adquirente comercial o un procesador de pagos.
-
Visa Sensory Branding dura menos de un segundo y no aumenta el tiempo de transacción.
-
Los elementos se pueden combinar o utilizar individualmente, según las capacidades del hardware.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envíanos un correo electrónico a VisaSensoryBranding@visa.com.